July 3, 2020
El Consejero Legal de Reclamos Menores
AVISO: Por razones de salud pública, las citas en persona del asesor de reclamos menores los miércoles se suspenderán durante al menos tres semanas a partir del 17 de marzo de 2020.
En su lugar, ofrecemos citas telefónicas de 10 minutos durante este período.
Cada cliente está limitado a un espacio de 10 minutos. Por favor no se registre en varios espacios el mismo día, solo se aceptará una solicitud por sesión, por persona.
Por favor, haga clic en calendly.com/allencapeloto para inscribirse. Las citas estarán disponibles cada miércoles por la mañana.
Si desea contar con la asistencia de uno de nuestros traductores, visítenos cuando nuestras citas en persona empiecen de nuevo.

El Consejero Legal de Reclamos Menores provee recursos y respuestas a preguntas específicas, las cuales el participante no puede encontrar por otros medios. Antes de juntarse con el Consejero Legal de Reclamos Menores, revise la información en ésta página de red o por el sístema telefónico de Reclamos Menores (650) 261-5100 option 6. Podría ser que estos recursos le puedan dar las respuestas a todas sus preguntas.

Antes de asistir al taller, apunte las preguntas que tenga.
Fechas: Todos los miércoles de las 3:00 p.m. a las 5:00 p.m.

La hoja de registro para ver el Consejero Legal de Reclamos Menores se publica a primera hora de la mañana y se encuentra frente a la puerta de la sala de conferencias. Las inscripciones se limitan a las primeras 12 personas en llegar.
Dirección: Palacio de Justicia y Registros
400 County Center
Sala de conferencias localizada en el 2ndo piso junto a la oficina del Comisionario del Jurado

Parquímetro pagado esta disponible.
[Como llegar]
Servicios Facilitados:
  • Consulta de 10 minutos con el asesor. Limitado a las primeras 12 personas que lleguen.
  • Se proporcionan materiales escritos y recursos.
  • Se exploran alternativas al tribunal de reclamos menores.
Consejero: Abogado Allen Capeloto
© 2020 Superior Court of San Mateo County