August 16, 2022
Violaciones mediante cámara fotográfica por pasarse el semáforo en rojo

Si recibe un Aviso de Comparecencia (citación de tránsito) por alguna violación mediante cámara fotográfica por pasarse el semáforo en rojo, también recibirá una fotografía del hecho, pero no el video. Puede ver el video del incidente en línea desde cualquier computadora.

Cómo ver el video

Para ver el video, siga los pasos que se muestran en la citación. Es posible que también necesite introducir un código de seguridad.

Para las citaciones de cámara fotográfica por pasarse el semáforo en rojo de San Mateo y Daly City, puede ver el video en at http://www.photonotice.com.

  • Para las multas de San Mateo, introduzca el código de ciudad: SANMTO
  • Para multas de Daly City, introduzca el código de ciudad: DCTYCA
  • Para las citaciones de cámara fotográfica por pasarse el semáforo en rojo de Millbrae, puede ver el video en http://www.violationinfo.com.

Si recibe este tipo de citación, lo alentamos a que vea el video antes de decidir solicitar un juicio. Siempre es importante ver las pruebas antes de programar un caso para juicio.

Preguntas sobre su video

Si tiene preguntas o no puede obtener acceso a su video, contacte al departamento de policía. También puede contactar al departamento de policía si tiene preguntas sobre cómo se mantienen y operan las cámaras de semáforo en rojo.

  • Departamento de Policía de Daly City: (650) 746-8322
  • Departamento de Policía de Millbrae: (650) 652-2701
Comentario: El Departamento de Policía es quien emite el Aviso de Comparecencia, pero quien generalmente se lo envía por correo es el proveedor de servicios de fotografía de semáforo en rojo de la ciudad. Muchas veces, el proveedor envía el aviso por correo desde una ubicación localizada fuera del estado.


Cómo encargarse de su citación

Si recibe una citación de cámara fotográfica por pasarse el semáforo en rojo, también debe recibir un Aviso de Fianza (Aviso de Infracción) de parte de la Corte. Este aviso le indica la cantidad que debe pagar. Puede ser que tenga opciones para encargarse de su citación, tales como:

  • pagar su multa;
  • inscribirse a la escuela de tránsito; u
  • obtener una prórroga.

Estas opciones están disponibles a través del Portal de Tránsito de la corte. También puede llamar al sistema interactivo de respuesta de voz de la corte al (650) 363-4300

© 2022 Superior Court of San Mateo County